Abraza a su hijo prematuro por primera vez - Son cosas de Madres

Abraza a su hijo prematuro por primera vez

0

Ward Miles nació 3.5 meses antes de lo esperado.

Sus padres habían estado de vacaciones sólo 2 días antes y nada les hacía pensar que algo así podría pasar.

Estando embarazada de 25 semanas, Lyndsey Miller estaba en su trabajo y empezó a sentir calambres. Pensó que se trataba de su rutina de ejercicios de por las mañanas, pero no, estaba de parto.

Por un lado todo fue muy confuso, pero por otro, recuerdo todos los detalles, todas las caras de las enfermeras que me miraban y todas las emociones por las que pasé yo.

ward_mom

El pequeño Ward estuvo en el hospital sus 107 primeros días de vida conectado a máquinas que le ayudaron a sobrevivir. Diez días después de nacer, los médicos le hicieron su primer escaneo del cerebro para buscar derrames y el resultado del escaner no fue muy bueno.

Estábamos devastados. Estos derrames podrían llevar a problemas muy graves con el tiempo y no podíamos hacer nada para solucionarlo. Los doctores no podían hacer nada por ello. Fue un sentimiento horrible.

Pero esa noche, pasó algo que su padre Ben dice que jamás podrá olvidar y que así escribió en su diario:

En los cuidados de las 6:00, estábamos cogiendo su mano, mirándolo, hablándole. No tenía puesta la máscara y el tubo que lo alimentaba también estaba quitado. Se sentía bien porque no tenía nada de eso encima. Mientras le mirábamos, él giró su cabeza hacia nosotros y abrió sus ojos.

ward

Ya sabemos que en este punto él no puede ver, pero el hecho de que los abriese y que los abriese de manera tan amplia, era algo que jamás habíamos visto. Nos miraba a nosotros. Mantuvo la mirada justo hacia nosotros. No pestañeaba. Tuve tiempo suficiente para llegar a sacarle una foto. Después de un rato volvió a cerrar sus ojitos y giró su cabeza hacia el techo. Nunca olvidaré ese momento. Siento como si él nos estuviese diciendo “Estoy bien! Mantened la esperanza en mi!”

Increible.

Les deseamos todo lo mejor a Ben, Lyndsey y al pequeño Ward.

Si te ha gustado, compártelo en las redes sociales y deja que todo el mundo conozca su historia y se emocione ;)


Si te ha gustado: