¡Empezamos nuestro pequeño proyecto! - Son cosas de Madres

¡Empezamos nuestro pequeño proyecto!

0

Bienvenid@s a la inauguración de la página oficial de “Son cosas de Madres“!

Estoy muy emocionada de comenzar esta aventura con tod@s vosotr@s :)

Cuando creé la página, no sabía si a la gente le iba a gustar o si terminaría siendo un experimento sin más, pero ha resultado que tiene mucha aceptación y que queréis que hagamos piña y que nos ayudemos entre todos nosotros con consejos, con experiencias, colaborando para hacer de esta comunidad algo que nos llene a tod@s!

Os agradezco muchísimo a todo el mundo vuestro apoyo incondicional, y espero que entre tod@s podamos crear la mejor comunidad del mundo entero!! :) Yo por mi parte voy a esforzarme mucho para que en esta página se comparta información útil y que nos haga la vida más sencilla :) Muchas personas ya me han mostrado su interés en aportar su granito de arena, y pronto harán su contribución al contenido de esta web.

 

Si se os ocurre un tema interesante del que queréis que hablemos, contándomelo sin problema ninguno aquí en los comentarios o enviadme un mensaje privado por esta página o por Facebook. ¡Hagamos de esta comunidad la mejor comunidad de Super-Mamis y Super-Papis del mundo!

Un abrazo muy grande! :)


Si te ha gustado: