Ideas de regalo para el día de la madre - Son cosas de Madres

Ideas de regalo para el día de la madre

0

Hola!

Se acerca el día de la madre (¡el próximo domingo 4 de mayo!), y aunque casi todas las que estamos por aquí somos las propias madres, siempre podemos hacer nuestra “carta a los reyes” y nuestros “auto” regalos ;) En mi casa siempre mi padre compraba el regalo del día de la madre, y nos lo daba “en secreto” a nosotros envuelto en papel de regalo para que se lo diésemos a nuestra madre junto con el dibujo que le habíamos hecho mis hermanos y yo en el colegio.

Hemos estado investigando mucho por internet y mirando los gustos que tenemos cada una de nosotras, y hemos creado nuestra lista de deseos.

Estos regalos que veis aquí, están buscados y rebuscados para conseguir una oferta muy buena y productos de calidad.

Esperamos que os gusten, y si queréis comprarlos por esa oferta sólo tenéis que darle a los enlaces y ya os lleva a la página con ese precio ;) Si vivís fuera de España, únicamente hay que añadirle los gastos de envío a vuestro país, pero suele valer la pena porque el precio está muy bien incluso añadiéndole eso.

Cuidado personal

Esta manta eléctrica Bosh  la tiene la hermana de una amiga y no puede estar más contenta. Dice que la usa a diario y que le ayuda mucho con los dolores de espalda, cuello y riñones. ¡Así que a nosotras nos ha convencido!

La plancha del pelo es una recomendación mía. Me la compré estas navidades y no puedo estar más contenta con ella. Antes tenía una plancha GHD pero era muchísimo más cara, y realmente esta plancha y deja el pelo exactamente igual. Estoy encantadísima con ella así que os la recomiendo a todas. No hay que gastarse un dineral cuando hay otros productos perfectamente válidos y de muy buena marca.

El hidromasaje para pies es un capricho que nos ha parecido muy buena idea… ¡un spa para nuestros pies! Las críticas son buenas y el precio es muy asequible, así que para darnos unos momentos de relax y para sorprender por su originalidad, nos parece genial! :)

Tecnología

Como ya explicó nuestra compañera Isabel en su entrada “Lecciones aprendidas para viajar con niños en el coche” la tableta BQ Edison le sirve para pasar unos viajes muy buenos con los niños, y además la usa para su vida privada. Nos cuenta que le es muy cómoda para poder tumbarse en el sofa o en la cama y poder ver videos de Youtube, el Facebook, o cualquier página que quiera de manera muy muy cómoda. No es necesario gastarte 600€ para comprarte un Ipad cuando puedes comprarte esta tableta Android y tener muchísimas aplicaciones, juegos, etc por muchísimo menos precio. Además esta viene con 32Gb de memoria por tanto es súper útil para almacenar ahí películas y series ;)

Luego os presento la radio Philips para… ¡la DUCHA!. Sí, es una radio que se puede usar en la ducha y no se estropea con el agua. Tiene un asa que se engancha al grifo por ejemplo o a cualquier parte de la ducha, y así mientras te estás duchando puedes escuchar música, tu programa favorito, … lo que quieras! Es una buena manera de despertarse y de meterse en la ducha con ganas. La quiero la quiero la quiero!!

Y para terminar, por si no lo conocíais de antes, el Chromecast, es uno de los mejores inventos del mundo! Y lo bueno es que es super-barato en comparación a lo que ofrece y otros sistemas parecidos. No tiene cables, es super sencillo de usar, simplemente lo enchufas a la tele, y luego tanto desde tu movil como desde el ordenador, puedes enviar videos del youtube, música, imágenes, cualquier cosa que veas en internet… a tu tele!!! Yo lo tengo en casa y cuando quiero compartir un video que me ha gustado y enseñarselo a mis niños o simplemente con los amigos para reirnos, ya no hay que mirar todos una micro-pantallita del movil o estar todos pegados al ordenador… con esto se ve simplemente en la televisión! De verdad que no puedo más que recomendarlo, es un invento increible.

Si por ejemplo sueles ver videos en seriesyonkis o series.ly, este invento es lo que necesitabas para poder ver todo directamente en la tele ¡y sin cables!

Entretenimiento

No puedo dejar esta sección sin recomendaros el DVD de la película de Frozen. A estas alturas imagino que todo el mundo ha visto esta película, pero por si acaso, os la recomiendo muy encarecidamente. Ha triunfado ahí por donde pasa y yo no me canso de verla junto a mis hijos. Que por cierto, nos la ponemos en inglés con subtítulos y así aprovechamos para intentar aprender el idioma de manera divertida :)

Si sois de las que como yo fuisteis a EGB, este libro os sacará una sonrisa. Me lo dejó una amiga y se lo recomiendo a todo el mundo. No me extraña que hayan ganado tantos premios con su blog y ahora estén teniendo tanto éxito con su libro. Te hará recordar los buenos tiempos donde la pequeña de la casa eras tú, y de verdad, acabarás riéndote de todo lo que cuentan y todos los recuerdos que pensabas que tenías olvidados.

Para terminar esta sección, os aconsejo también como regalo el Kindle Paperwhite. Es la mejor manera para tener tus libros en casa, almacenados en este aparatito tan pequeño, y tener tu biblioteca totalmente disponible estés donde estés. La batería le dura semanas, es muy cómo de leer y además puedes ampliar y disminuir la letra a tu gusto. Además en esta versión, tiene un sistema por el cual la pantalla tiene iluminación que no es para nada fuerte como la del ordenador, pero sí permite leer aun sin luz. Es táctil, lo cual facilita la vida, y por ejemplo si quieres mejorar tu inglés u otro idioma, puedes tener libros en inglés y simplemente con darle con el dedo a cualquier palabra te abre un diccionario y te dice lo que significa. Es de los mejores regalos que se pueden hacer, sin duda. Mi madre tiene uno, mi padre tiene otro y yo tengo otro ;)

Moda

No podíamos dejar pasar la ocasión de poneros aquí dos de los artículos de moda que más nos han gustado al equipo.  La mochila de cuero vintage es de muy buena calidad, tanto para viajes como para sport. Está a muy buen precio así que es muy buena compra.

Y cómo no, la pulsera Pandora en oferta. Un par de chicas de mi trabajo la tienen y es preciosa, tenía miedo de que fuese una imitación, pero veo que es la original porque todo el mundo que la ha comprado la pone muy bien en los comentarios. Es muy dificil ver la Pandora barata, pero aquí el precio me parece muy razonable. Así que ya sabéis, si os quieren regalar esta, que no la compren en una tienda que se gastarán más dinero!

También os pongo aquí los pendientes y el colgante de plata. Son muy discretos y muy bonitos, me han encantado :)

Ya nos diréis qué os han regalado por el día de la madre y si es algo muy bueno, compartidlo! siempre queremos saber de vuestras historias :)


Si te ha gustado: