IMPORTANTE ver y compartir, te puede pasar a ti. - Son cosas de Madres

IMPORTANTE ver y compartir, te puede pasar a ti.

0

Hay días que tienes muchísimas cosas en la cabeza, y a veces te mueves por inercia, es normal y nos pasa a todos.

Pero hay que tener cuidado en el momento en el que tienes hijos, ellos dependen de ti.

Sé que no nos parece que pueda pasar, pero es posible despistarse y no recordar que tienes al niño en el asiento trasero del coche cuando no va haciendo ningún ruido. En el momento que dejamos a un bebé en el coche y cerramos las puertas, en solamente 15 minutos el niño puede sufrir daño permanente en el cerebro y en los riñones y posteriormente morir.

Un truco que siempre me decía mi madre era que SIEMPRE, aunque vaya sola en el coche, al cerrar la puerta desde fuera me obligo a mirar por la ventana de atrás por si me dejo algo: las llaves, el abrigo, el bolso…  (así que puede ser una manera de recordarle a la gente que llevábamos a nuestro bebé a bordo).

Tenemos que ser muy conscientes de que esto es real y que ocurre mucho más de lo que nos imaginamos en familias perfectamente normales y corrientes.

Como una usuaria nos ha comentado,  basta con hacer una simple búsqueda en Google sobre el tema para ver que realmente ocurre. Según el vídeo cada 10 días muere un niño en EEUU por esta causa. Hay que poner fin a esto, de verdad, hay que concienciar a las madres de todo el mundo de que por muchas cosas que tengan en la cabeza, por muchas preocupaciones que tengan, ¡la más importante es tu hijo!

Comentádselo a vuestros amigos, la regla de mirar por la ventana de atrás al cerrar el coche es muy sencilla, no cuesta nada hacerlo y puede salvar vidas.


Si te ha gustado: