Juguetes en oferta - Son cosas de Madres

Juguetes en oferta

0
9.3 Muy buena compra
  • Precio 9
  • Calidad 9
  • Rapidez de envío 10
  • Opinión peques 9
  • User Ratings (0 Votes) 0

Esta entrada la dedico para poner algunos de los juguetes que tenemos por casa y que he visto en casa de amigos.

Todos sabemos lo CAROS que son los juguetes en las tiendas, ¡así que espero poder ayudaros en vuestra economía con esta entrada! :)

Chicco First Bike

Ahora que se acerca el verano, este es sin duda el mejor regalo que le hicimos el año pasado al pequeño.  Sin duda el precio nos convenció totalmente, porque de verdad que la calidad de los materiales es muy muy buena. En cuanto se montan en la bici se olvidan del mundo y son felices. Los pequeños ganan fuerza en las piernas y aprenden equilibrio y gracias a ello cuando vayan a usar una bicicleta de pedales ya no necesitarán las rueditas de atrás. 

 

Fisher Price – Pequeño Snoopy

El pequeño Snoopy de FISHER-PRICE es un encantador perrito que los niños pasearán con su correa roja. Snoopy gira la cabeza, mueve la cola y las orejas. Ladra cuando el bebé estirade la correa. El pequeño Snoopy es un juguete ideal para  para los viajes de los pequeños.

 

Princesas Disney – Hermanas Anna y Elsa (Mattel)

Si a vuestros hijos les gusta tanto la película de Frozen como a los míos,  aquí están las protagonistas a muy buen precio. Las muñecas son de tamaño pequeñito, ideal para llevar en el bolso y sacarlas en cualquier momento.

LEGO DUPLO – El tren de los números

Es uno de los juguetes preferidos de mis hijos, pasan mucho tiempo jugando con el mas que con otros juguetes mas caros y ademas es muy didáctico, lo recomiendo 100% y más por su precio. Puede jugarse con el tren, o “inventar” otros vehículos jugando con los vagones por separado. Con las otras fichas que incorpora pueden construirse arcos o túneles, para luego pasar por debajo con el tren, algo que les entretiene mucho. El niño y el perro también dan mucho juego, sobretodo este último, y las fichas con números son una buena excusa para ir aprendiendo a la vez que se juega.
La calidad de LEGO queda más que demostrada: todas las piezas encajan perfectamente, y es muy sencillo para un niño unir y separar los vagones.

Vtech Primera Infancia – Primeras Canciones

Es de muy buena calidad, está a muy buen precio y además a mis hijos les encantó. Tiene que estar hecho de un material muy bueno porque se ha caido al suelo mil veces y sigue funcionando. Tiene dos posiciones de volumen, así que si te cansas de oirlo mucho se puede bajar y sin problema. Que yo recuerde no le hemos cambiado las pilas nunca, así que no habrá problemas con ello.

PlayMais Basic – Cubo de 1000 piezas

Para niños desde 2 o 3 años.  No es tóxico. Para los niños es super divertido y hasta los mayores pueden jugar con ellos a crear. Para los padres es un buen regalo porque es muy limpio y no deja restos como la plastilina.  Hace que los niños desarrollen su imaginación y les ayuda a ser creativos. Nosotros tenemos 2 cubos de estos, uno en casa y otro en el pueblo, a los peques les encanta que se lo ponga en la mesa! Os pongo la descripción oficial que explica perfectamente lo que es:

PlayMais es un original juego de construcción y modelado compuesto de copos multicolores fabricados con maíz 100% natural y teñidos con colorante alimentario. Los copos se unen entre sí como por arte de magia y sin necesidad de pegamento, gracias al almidón natural del maíz. Se pueden apretar, enrollar, cortar, rasgar, pintar con rotuladores, perforar con palitos, adherir a otras superficies (tan sólo con agua), como cartón, cartulina, papel, madera, pórex y también dar forma para responder a una imaginación sin límites. PlayMais es un excelente aliado en el desarrollo de la creatividad, la fantasía, la capacidad de comprensión espacial y la motricidad de los niños. Respetuoso con el medioambiente. PlayMais es 100% ecológico y biodegradable. Totalmente inofensivo para la salud ya que no contiene sustancias perjudiciales.

Knorrtoys – Tienda de juego con diseño Princesa

¿Sabéis de esas tiendas de campaña plegables que se abren en dos pasos de Decathlon? Pues en este caso estamos antes una tienda muy parecida. Muy fácil de abrir y cerrar. Tiene cuatro o cinco tiras de aluminio que se pliegan y que estiradas sirven para mantener en pie la tienda. No suponen ningún peligro para los niños.
Es de plástico (no duro) y se puede limpiar muy facilmente con un trapo húmedo. Dentro cabe un niño pequeño de dos a cuatro-cinco años, sus juguetes, y un poco apretado un adulto para jugar con él, jeje
Tiene dos ventanitas de rejilla y una puerta que se abre y cierra desde arriba con velcro.
Viene plegada dentro de una bolsita cerrada con cremallera y con un asa para poder llevarla comodamente de un sitio a otro.

Vtech Infantil – Correpasillos Andandin

Gracias a este correpasillos mi hijo pequeño se soltó muchísimo y vimos de verdad cómo “aprendía” y como “crecía”. Estimula todos sus sentidos. Como andador tiene un regulador de la velocidad de las ruedas, así que el niño no podrá lanzarse muy rápido si tú no quieres.  El piano se quita y puede jugar con él tranquilamente sentadito. Lo recomiendo mucho porque creo que para mis hijos fue clave en su desarrollo :)


Si te ha gustado: