Mochila portabebés

Mochila portabebés

0

Una de las primeras compras que hacemos las madres a día de hoy, son las famosas mochilas portabebés, tanto para nosotras mismas como para hacer un muy buen regalo. Nos habéis preguntado cuál os recomendamos, y nos hemos puesto a estudiar las posibilidades :)

Usando una, sentimos más cerca de nosotras a nuestro bebé, es muy cómodo llevarle así, y es mejor todavía cuando no necesitamos el carrito para salir simplemente a comprar el pan, o a dar un pequeño paseo, pero…

¿cuál es la mejor?
¿cuál es la menos complicada de usar?
¿cual podrá ser usada durante más tiempo?
¿cuál es la más segura?

Hemos ido a varias tiendas, hemos comparado nuestras propias experiencias y esta es la  mochila portabebé que más nos ha convencido:

Manduca – Marsupio portabebé

Después de probar distintos fulares y Mei Tais, esta mochila ergonómica es la que ha resultado ganadora en nuestras pruebas.

Enlace aquí: Manduca – Marsupio portabebé

Sabemos que es un poco más caro que otros portabebés, pero sigue leyendo para ver las razones por la cual unos 30€ que vale este de más, no son nada, y nos llevaremos un muy buen pruducto.

Al principio, guiadas por una amiga que usa fular, nos sentimos inclinadas a elegirlo como la mejor opción, pero os vamos a contar porqué no lo hemos escogido:
El fular es más complicado de poner. Hay gente que sabe hacerlo en 20 segundos, como nuestra amiga que nos mostraba lo sencillo que es, y muchas de nosotras sí que pudimos hacerlo de manera bastante rápida, pero las tiras largas que arrastran por el suelo al colocártelo no son cómodas (imaginad hacer eso en un baño público después de cambiar al peque!).

Otra cosa muy importante es la temperatura que coge el pequeño y la madre. Estos fulares cubren toda tu espalda y cubren al bebé, lo cual es bueno, pero por muy fina que sea la tela, acabarás sudando y tu bebé también, sobre todo en épocas con temperaturas más altas. Estas dos razones son las principales para no elegir el fular.

Luego pensábamos en el Mei Tai, pero la mochila ergonómica precisamente está basada en el concepto de lo que es un Mei Tai y vienen mejor preparadas para acolchar tanto al bebé como a la espalda de la madre.

Resumiendo, os vamos a contar las ventajas que hemos probado en esta mochila Manduca del enlace:

  • Muy muy cómoda, se ajusta muy bien a tus hombros y a tu espalda.
  • El peso del niño va en la cadera, no en tus hombros.
  • Permite que el bebé  vaya muy seguro y con una postura correcta, curvada siguiendo la forma de su cadera y con las piernas en forma de “M“.
  • Es válido también para recién nacidos, dado que viene con un reductor de asiento incluido. Otras marcas lo venden por separado, así que esto es un detalle que se agradece mucho ;)
  • Resiste hasta 20 kilos de peso del niño.
  • Tiene soporte para el cuello y la cabeza ajustable.
  • El interior es 100% algodón orgánico (nada de pesticidas ni blanqueado químicamente)
  • La mochila pesa solo 600g, muy poquito, eso nos ha gustado mucho porque es más fácil de transportar.
  • Es muy resistente y suave.

Esta mochila es muy segura, en nuestras experiencias con ellas hemos sentido como si el bebé fuese parte de nosotras otra vez, no hay incomodidad.

Para poder asegurar todo lo que estamos diciendo aquí, pusimos una ÚLTIMA PRUEBA para nuestra mochila: ir al Parque de Atracciones.

¿Resultado? Increíble, la bebé que iba en esta mochila era la que más fácilmente se dormía después de que la mami le diese de comer. A la peque le ha gustado mucho viajar en la mochila y debido a la forma que tiene, no se perdía detalle de las cosas que pasaban a su alrededor.

Puedes colocar al bebé en diferentes posiciones: delante de la barriga, en la cadera y a la espalda, aunque nuestra posición favorita es ponerle delante nuestra para poder abrazarle.

¡Esperamos haberos ayudado a resolver vuestras dudas! :)

9.4 Excelente

Por su precio, su comodidad, la seguridad y la opinión de nuestras madres que la han probado, sin duda podemos decir que no vamos a fallar al comprar esta mochila.

  • Precio 9
  • Calidad 9.5
  • Comodidad 9
  • Opinión madres 9.5
  • Rapidez de envío 10
  • User Ratings (0 Votes) 0

Si te ha gustado: