Ser madre es un GRAN plus - Son cosas de Madres

Ser madre es un GRAN plus

0

En homenaje a todas las madres.

Porque su tiempo, dedicación, cariño y abnegación son cualidades que debemos valorar en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Video realizado por Hirukide, Federación de Familias Numerosas de Euskadi, en el que se pone en valor el tiempo y esfuerzo que todas ellas dedican y han dedicado al cuidado de sus hijas e hijos. A través de él se ponderan las cualidades y destrezas que han desarrollado esos años y que en muchas ocasiones no son reconocidas y valoradas en diferentes ámbitos de nuestra sociedad.

Preciosa esta campaña que no podemos cansarnos de aplaudir.

Porque una madre, cuando decide dedicarse a su familia para poder sacar adelante a sus hijos, ha tenido que tomar una muy dura decisión en favor de sus hijos. Porque ese esfuerzo muchas veces lleva a que esta persona pierda sus posibilidades de desarrollo profesional. Hay que terminar con esa costumbre, hay que hacer ver a todo el mundo y a los futuros empresarios, que si una persona ya no trabaja por cuidar a sus hijos, es algo para elogiar y admirar.

Hagamos que este mensaje llegue a todo el mundo, para apoyar a todas las madres que se esfuerzan por sacar adelante a sus hijos a costa de su propia vida personal y profesional., ¡compártelo!

 


Si te ha gustado: